RESULTADOS 'ARTE PARA TODOS'

11 min read

Deviation Actions

offernandinhoon's avatar
Published:
1.3K Views
YOU HAVE TO VISIT THE NEXT GALLERIES: :D
TIENEN QUE VISITAR ESTAS GALERÍAS: :D

:iconariannish: :icondammne: :iconbortt: :iconviryx: :iconpaotuin: :iconpicmeo: :iconkaelthas-wolfheart: :iconseintjhon: :iconzorgia: :iconwyliman: :icondamexico: :iconsjork: :iconjohnappleman: :iconleonico: :iconredswiss: :iconwilsoninc: :iconztocker: :iconkenjilia: :iconjazzmachine: :iconalitadepoio: :icondianita89: :iconakreatos: :iconrunarykat: :iconstarfall856: :iconthe-incinerator: :icontatice: :iconmaoractive: :iconcatalin-v: :icontheircatseyes: :iconcybababe: :iconjms2007: :iconrandom-chris: :icondimpoart: :iconitweek: :iconblaugrana-tez: :iconshurikmx: :iconemmeraldelle: :iconm4rkogfx: :iconisesul: :iconkerpow: :iconblossomcrown: :iconlight-archangel:



Bueno empezamos el año y acá los resultados del "Arte para todos" que se ha venido proponiendo desde hace un montón.. :) Sí ya se que se tenían que juntar 15, pero de aquí a que se juntan es más fácil que :iconviryx: sepa de donde es esta bandera :flageu: por cierto quien sepa no les diga :XD: ó que el buen :iconpicmeo: se quite su bufandón jeje déjenlo le va bien :) en fín ahí les va!

Hay que reconocer que fué dificil elegir solo tres tanto por calidad de los trabajos como por estima pero tuvo que ser así:

:fella: PICMEO : Hombre! Felicidades tienes una galería bien diversa y extensa! Y no extensa de puros filtros en photoshop o sketches a medio terminar, No! En todo denotas que le hechas cabeza y buen rollo :)

:iconpicmeo: "Escher in a Cube" Picmeo.deviantart.com/art/Esch…
Excelente!! Eso que nos muestras tiene un largo trabajo implícito y lejos de ser un proyecto escolar cualquiera pasa a ser uno de los proyectos mejor logrados para mi gusto. :D :D Esos verdes le van perfecto!

:iconpicmeo: "St.Michael Archangel Cathedral" Picmeo.deviantart.com/art/St-M…
Digna de ser tu "Featured Deviation" esta se lleva las palmas tanto por calidad, técnica y dimensiones! :) BIEN LOGRADA!!!

:iconpicmeo: "Nyu's Art Meme" Picmeo.deviantart.com/art/Nyu-…
Bien conocido por todos el "Art Meme" denota nuestro humorísmo y creatividad en 10 simples pasos. Pues eso! Que lejos de ser una deviation muy elaborada, el toque humorístico y buen trazo se lleva la tercera posición. :#1:



:fella: BORTT: Este asunto del diseño no es para cualquiera y la muestra está en esta galería. En donde Bortt hace de un simple puntillísmo un deleite y hasta ganas de probar nos da :) "lo confieso" :p Alto! No es tan fácil como se ve.. solo un maestro como él obtiene esos resultados.  :giggle:

:iconbortt: "Jessica Alba" Bortt.deviantart.com/art/Jessi…
Obvio! Mi primera tenía que ser un puntillísmo. Wey que manejo de la técnica! Qué paciencia! Qué laboriosidad! Qué deleite de deviation!! :D :D Los cabellos rubios son más dificiles para dar volumen y textura eh!! Buen logro! :)

:iconbortt: "My Simpsons area n_n" Bortt.deviantart.com/art/my-si…
Conste que acá no te admiro la deviation en sí. Más bien las ganas y el esfuerzo por presentar tan magistral colección :) Viejo tienes de todo y seguro que falta por mostrar.

:iconbortt: "Catedral" Bortt.deviantart.com/art/cated…
Lo siento! Tenía que cerrar con otro puntillismo. Lo mismo que la primera, genial :D :D Me gusta como manejáste los planos y los brillos. Yo que tú le removía ese círculo con el photoshop y quedaría perfeco. :w00t:


:fella: VIRYX: Deviantera principiante con capacidades diversas :) :) Admirable por sus puntillísmos y pasteles, pero con debilidades por las Mandy's y los payasos haciendo alarde a su "Autoretrato" :o "Es cumplido Viry, no llores" En fin! pasemos a la criticada:

:iconviryx: "Marilyn Monroe" viryx.deviantart.com/art/Maril…
Me declaro admirador de este tipo de deviations, el esfurerzo implícito, paciencia, material, dimensiones y trabajo denota el resultado. Y sí! Enorgullécete te quedó bastante buena :D

:iconviryx: "Nature" viryx.deviantart.com/art/Natur…
Acá demuestras que el pastel es lo tuyo :w00t: me gusta la calidad, el realísmo y el tema de esta deviation. Para mi gusto de tus mejores trabajos manuales con bastantes detalles, el sol sobre el camello, un atardecer tropical y la gota que cae de la hoja. :)

:iconviryx: "Bodegón" viryx.deviantart.com/art/Bodeg…
Por acá tienes más puntos a favor, y es que la forma en la que manejáste las sobras y los brillos de los bananos y las manzanas está muy bien. Felicidades! :D :D


:fella: ARIANNISH: Te seré sincero Ari, y tú mejor que nadie lo sabe pero en la sesera tengo atrofiada esa zona en donde está toda la apreciación poética y sentimiento escrito :( Sí es triste, lo se! :eyepopping: :eyepopping: Perdona... Pero prefiero no ser falso y solo haré referencia a tus deviations "gráficas" :D

:iconariannish: "The art of my enemy" Ariannish.deviantart.com/art/T…
Generalmente, un balance entre una imagen y una frase es dificil para mí, pero después de analizar tu analogía ya caigo :XD: Muy buena relación! Con respecto a la foto y el marco excelente! Escogíste perfectamente el negatívo, no está pixelado, :D. Muy bueno!

:iconariannish: "Footprints" Ariannish.deviantart.com/art/F…
A primera vista no es perceptíble el porque del título, pero algo de atención basta y encuentras el porque :) Muy buena foto! Pareciera espontanea por tu expresión, pero la posición te delata :p No pudíste haber escogido mejor fondo y mejor combinación de tonos tampoco. El blanco y negro fueron la opción aquí :D

:iconariannish: "Kill and Transform" Ariannish.deviantart.com/art/K…
Aquí va mi pregunta... ¿Qué fué primero, la blusa ó las barras? Me refiero a que lo complementáste tan bien, que pareciera que lo pensáste así desde un inicio. No tiene color esta deviation :( pero no le hace falta! Tu actitud, la posición y la forma en la que acomodáste todo hace tu composición excelente! :)

:fella: PAOTUIN: Galería de pocas deviations pero con gran calidad :D en definitíva Avril tiene poca influencia en tí y no te gusta :p.

:iconpaotuin: "Lindsay Puntillismo" paotuin.deviantart.com/art/lin…
Una deviation muy bien cuidada en cuanto a la técnica y la distribución de los ¿puntos? :o No! Más bien manchas! Y precisamente eso es lo que le da el toque de originalidad :D Más bien son manchas y le dieron ese efecto tan bueno. :)

:iconpaotuin: "Alcatraces" paotuin.deviantart.com/art/alc…
¿Acuarela? No gracias :p Pero en tu caso que bien que lo hicíste porque el resultado está bien bueno! Creo que por ahí se te fué una pincelada verde en donde no iba, pero que diablos! Esos alcatraces tienen actitud! :XD:

:iconpaotuin: "Avril Puntillismo" paotuin.deviantart.com/art/avr…
Bueno era de ley terminar a Paola con una Avril :p Y aquí tenemos otro puntillísmo bien logrado! Waaaau cuantos brillos! volumenes! Texturas! Me gusta mucho! :D


Bueno con esto termino :( GRACIAS A LOS QUE SE ANIMARON A PARTICIPAR! :D :D Ojalá que sigan la cadena del ejercicio "Arte para Todos" y tengamos una crítica constructíva y sincera de los que nos conocen :wave:

OFFERNANDINHOON :iconoffernandinhoon:
© 2008 - 2024 offernandinhoon
Comments44
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
viryx's avatar
ooh offernandinhoon! jeje gracias por tus comentarios objetivos (muy pocas veces, hablas tan enserio :XD:)y a todos les encanta mi Marilyn Monroe!!! pero ps ia no lo tengo fue robado :(, y si mi debilidad son las Mandy's jajaja soy fan de esa caricatura aunque fijate que nunk me gusto el fondo que le puse a esa deviation :( Bye y de nuevo gracias por los comentarios, fijate que siempre son de gran ayuda :)